OPERATIVO PLAN MUJER

 asodiam2.jpg

A partir de hoy se estarán recibiendo solicitudes por parte de mujeres mayores de 35 años, residentes dentro de nuestra comunidad para disfrutar de forma GRATUITA el PLAN MUJER, auspiciado por ASODIAM (Asociación para el Diagnóstico en Medicina) el cual tiene como objetivo el despitaje de cáncer a través de los siguientes exámenes:

-Mamografía
-Ecosonograma Mamario
-Ecosonograma Pélvico
-Ecosonograma Transvaginal
-Citología
-Densitometría Ósea

Todas las interesadas pueden comunicarse con nosotros para su inscripción a través de:

1. Email: ccomunalmbi@gmail.com
2. Teléfonos: 
-0412-3462153 / Miguel Seijas
-0412-8955083 / Ronal Villegas
-0412-8901969 / Víctor Rodríguez

Una vez alcanzado al menos 15 personas inscritas, se procederá a informar el día (Domingo) en que serán recibidas en las instalaciones de ASODIAM (adyacente a la Emergencia del Hospital Central de Maracay) para serle aplicadas las pruebas sin costo alguno.

Es IMPORTANTE que quien se inscriba asista a realizarse los exámenes el día asignado pues ASODIAM provee de manera especial un personal adicional para atender a nuestras vecinas ese día y de incumplir con la cita provocará que nos suspendan el privilegio para futuros operativos.

NO DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD, estaremos recibiendo solicitudes hasta el día 9 de Diciembre 2007.

4 Responses to “OPERATIVO PLAN MUJER”

  1. Jeanfreddy Says:

    Los felicito de verdad! Usan de forma muy adecuada las nuevas tecnologías de la información para la organización y emponderamiento vecinal, y veo que han logrado mucho por su comunidad sin tener que partidizarse ni salirse de las líneas de acción del CC, el ámbito geohumano dónde se enmarcan. Mis aplausos!

  2. Gisela Says:

    Primero que nada Felicidades a Todos los integrantes de ese CC…saben como funcionan las cosas de este siglo…ahora mi pregunta es la siguiente ..soy vocera del CC de mi comunidad y no tenga la mas minima idea de como hacer bien mi trabajo…si me pueden ayudar les agradeceria mucho…quizas solo a manera de orientaciones..Gracias mi mail es gagg3002@hotmail.com

  3. isbelia castillo Says:

    gracias por la oportunidad de realizarme un chequeo de mamas

  4. arminda cano Says:

    hola buenos dias,soy paciente de ustedes, en varias oportunidades me he realizado estudios ecograficos en plan mujer.soy de cojedes y hay varias conocidas que estan interezadas en que pongan en marcha estos planes para el bneficio de los demas estados.gracias

Leave a Reply